PREDICCIONES DEL 2018 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO
 
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
 
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


 

 

LEO en el 2018

LEO

 

Amor

Mucha paz y tranquilidad prevalecerán con relación al amor, a lo largo de este nuevo año. La estabilidad esa palabra tan mágica y a veces tan difícil de conseguir estaría garantizada en las relaciones que sucedan en este periodo. Existe una mayor libertad de abrir el corazón a tu ser amado, y podría darse un amor correspondido en los meses de primavera, también en el otoño sería un periodo muy próspero sobre las cuestiones amorosas. Ser sincero y tratar de entender los sentimientos de tu pareja serían algunos de los mayores dones que debes de seguir alimentando.



Trabajo

Tus esfuerzos por conseguir una estabilidad laboral van a dar resultados tangibles ya en los primeros meses del año, que se podría materializarse a lo largo del mes de Marzo con un contrato muy importante de trabajo o una consolidación de tu puesto laboral con oportunidades de ascenso y promoción. Existen muchos deseos de independencia profesional y no se descarta que comiences alguna actividad como autónomo o una asociación empresarial. Los meses más favorables serían Marzo y Mayo y los más desfavorables sobre Junio y Julio.



Dinero

Este año habrá que tener un cuidado especial con los gastos, tienes que evitar de no ser muy extravagante con la vida que llevas y mantén bajo control todo tipo de despilfarros  innecesarios. Será muy importante saber bien manejar tus finanzas para dominar las situaciones difíciles que se te avecinan. El primer trimestre del año será primordial buscar un buen rendimiento y un incremento de tus ahorros, sino quieres que a finales de año estés bajo mínimos. Usa con moderación la utilización de las tarjetas, sobre todo, para algunas compras de alto valor.



Salud
Será en líneas generales un año lleno de acontecimientos cargados de buen humor y de buena energía para los nativos de Leo. Este año podría ser clave para la recuperación de algunos problemas de salud que arrastrabas desde el año pasado. Es recomendable hacerte un chequeo sobre el mes de Septiembre ya que sería el mes más crítico del año para ti. Los órganos más sensibles y proclives a tener una atención más relevante serían el aparato óseo y sobre todo, estomacales. Proponte ser más optimista y trata de evitar todo tipo de nerviosismo para no caer en problemas mayores de salud.

 

Horóscopo realizado por Natal Belo



Spanish Banner: Intercambio de Enlaces.