PREDICCIONES
 
Astrobolsa
Predicciones Generales para el 2017
Efemérides y Predicciones Semanales
Carta Astral
Cuartetas de Nostradamus
 
Astrología Infantil
     


 
ASTROLOGÍA
INFANTIL
 
 

La Astrología Infantil se basa en el estudio de la Carta Astral de su hijo.
La carta astral es el gráfico
que reproduce las posiciones planetarias,
donde se reflejan las posiciones del Sol, la Luna, y los planetas, en
relación con la bóveda celeste y con el horizonte del lugar de nacimiento,
así como las relaciones de aquellos entre si.

En el momento de su nacimiento, será necesario conocer la hora , el día , el mes, el año y el lugar de nacimiento de la persona. Y después realizar el estudio de la carta por un profesional para realizar la interpretación de la misma.

Consiste en descubrir de qué manera esas posiciones planetarias influyen, condicionan, y determinan las características personales y sociales de la vida del pequeño. En ella puedes descubrir mucho de tu hijo, la mejor manera de conocer sus capacidades, de potenciar sus habilidades que han sido dadas por el destino.

En este estudio se incluye un informe sobre la proyección personal en edad madura.

*Pincha aquí para solicitar la carta astral de tu hijo.



TU HIJO y LOS SIGNOS DEL ZODIACO

 

- ARIES -

Oscilará entre la calma y la superactividad. Su excesiva vitalidad  te podrá a veces preocupar, no obstante será fuerte. Muy curioso, tiene necesidad de tocar todo lo que encuentra.  Sus gustos y preferencias siempre van a ser cosas muy nuevas y diferentes, necesita hacer cosas variadas y atrayentes, empezar mil juegos y actividades pese a que algunos de ellos nunca va a terminarlos. Se asusta muy poco de las cosas que le suceden y de las personas que empieza a conocer, por lo que será muy poco miedoso. Te recomiendo que no pongas al alcance de él, los objetos frágiles.   La disciplina será difícil de asimilar, porque generalmente es un cabeza dura. Intenta enseñarle la tenacidad y la autodisciplina ya desde muy pequeño.    

Los puntos fuertes.   

Voluntarioso y dinámico. Pasa rápidamente de las ideas a los actos. Sincero y fiel en la amistad. Gran capacidad para la acción.   

Los puntos débiles.   

Poco diplomático. Realiza las cosas sin pensarlas. Acepta las órdenes con dificultad. 

/ volver /


- TAURO -  

Este tesoro realmente pequeño no romperá tus noches por lágrimas incesantes porque, generalmente, es muy tranquilo y de fácil sueño. Si está agitado y si llora a menudo, es que algo no le gusta de su alrededor; esté por consiguiente atenta y mímelo para calmarlo. No será difícil alimentarle porque es un glotón.  Como Venus y la Luna son los dos planetas que le dominan en su vida, el sólo pide dulzura y atención. Entonces, no le prive de ese cariño porque se encontraría muy mal. Buscará  la paz y la armonía.  Su elemento astrológico es la Tierra. Es por eso que él va a preferir la solidez de las relaciones familiares y la tranquilidad en su hogar. Será un enamorado con la vida: las buenas comidas, las reuniones sociales, la naturaleza, el arte son sus hobby más apreciados.   

Los puntos fuertes.   

La honestidad. Afecto duradero. Gusta  de las alegrías de sus amistades y familiares. Ansioso de armonía.   

Los puntos débiles.   

Odia tomar algunos riesgos. La rutina persiste mientras se ha establecido en un cierto hábito. Posesividad. Celos.

/ volver /


- GÉMINIS -

Influenciado por Mercurio, el planeta de la comunicación y de la inteligencia tendrá una memoria excelente  y una inteligencia aguda. De carácter alegre y extrovertido, muy sociable y fácilmente adaptable a experiencias nuevas. Generalmente es muy nervioso y curioso por lo que siempre estará experimentando nuevas situaciones. Para entenderse bien con él deberá tratarle de una forma abierta y clara, ya que él  necesita claridad y simplicidad; para él todo es más fácil que complicado. Puede llegar a tener don de palabra, y a expresar sus ideas con mucha claridad, el aprender varios idiomas le será muy fácil. Se sentirá seguro aprendiendo muchas cosas, para él ir al colegio y estudiar es una puerta abierta al saber. Su forma de expresarse puede llegar a ser muy  atractiva. A veces se puede ver su lado negativo el que aflora y puede llegar a ser un tanto mentiroso y muy crítico con sus familiares y amigos. Hay que hacerle ver que con esta postura puede dañar a los demás.   

Los puntos fuertes:   

Fácil  adaptación. Inteligencia aguda. Comunicativo y sociable.

Los puntos débiles: 

Crítico, nervioso, astuto. Exagerada charlatanería. Variable  e inconstante en sus actividades.

  / volver /


- CÁNCER -

Ciertamente sería el niño ideal de toda madre. Afectuoso sensible, el adorará siempre estar en los brazos de su madre y atendido por sus mimos. De suave dormir y soñador, siendo muy importante para su equilibrio interior. La luna es su planeta dominante de ahí extrae su fuerte sensibilidad, imaginación e intuición. Todo lo procedente del exterior va a afectarle grandemente, es muy sensible y capta con facilidad lo bueno y lo malo, de ahí que el refuerzo externo familiar pueda ser muy positivo para alcanzar el equilibrio en su vida adulta.Le gusta los ambientes refinados en que los intercambios serán basados en la comprensión mutua.

Los puntos fuertes:   

La imaginación fecunda y desbordante. Intuitivo. Generoso.

Los puntos débiles:   

Poco realista. Inestable y caprichoso. Perezoso.

/ volver /


- LEO -

Tu pequeño león se reafirmará en los primeros meses con su fuerte temperamento. Su elemento astrológico es el Fuego por lo que será un niño lleno de vitalidad y energía. Su genio puede llegar a ser muy fuerte y sus enfados pueden llegar a ser espectaculares pero cortos, pasarán rápidamente como han empezado. Tendrá fuertes dotes para dirigir y organizar todo lo que le rodea ya desde muy temprana edad, ya que adorará ser líder, el jefe de su grupo de amigos y el que va a llevar la voz cantante. Tiende a ser muy individualista por lo que el apoyo familiar a veces le resulta molesto. Le gusta ser apreciado por todos y va a luchar por ese aprecio.

Puntos fuertes:

Generoso y sincero. Nobleza de sentimientos. Coraje y fuerte voluntad.

Puntos débiles:

Susceptibilidad. Ambición y orgullo desmesurados. Egoísmo.

/ volver /


- VIRGO -

Este niño adora la tranquilidad y el silencio, por lo que verá pocos obstáculos, ni problemas a sus deseos como madre ya que es muy obediente. Es de fácil comprensión y entenderá generalmente a la primera lo que le dicen. Nunca hará algo con precipitación y suele ser muy observador, responsable y reflexivo en sus actos. Le gusta vivir en un ambiente tranquilo y refinado dónde le da mucha importancia el equilibrio emocional  entre sus familiares y que esté todo ordenado y limpio. Tiene un lado perfeccionista que puede llegar a ser a veces pesado con sus cosas e ideas. Es a veces muy crítico consigo mismo y  con los demás de su alrededor, por lo que es conveniente elogiarle de vez en cuando para que adquiera confianza  en sí mismo, con una crítica más constructiva que negativa.

Los puntos fuertes:   

Mente lógica y analítica. Práctico y ordenado. Servicial.   

Los puntos débiles:    

El perfeccionismo. Escasa emotividad. Timidez.

/ volver /



-LIBRA -
Venus es el planeta dominante de este signo, lo que le dará una apariencia dulce y delicada. Puede ser muy tímido e indeciso en sus gestos y habrá que saber llevarlo desde muy pequeño para no caer en una excesiva timidez. Para el es importante que le traten como otro hermano, ya que odia los favoritismos y los actos en que lo justo y lo equitativo no se respete. Cuidado con castigarle severamente ya que necesita que le expliquen el porqué sobre ese castigo. Le agradará mucho envolverse de belleza a su alrededor, la música será un gran estimulante para encontrarse en un ambiente acogedor y agradable. La vida sentimental para él le llenará mucho, ya que el tratará de ser agradable y cariñoso hacia los demás, será muy diplomático con sus amigos y odiará las riñas; ya que siempre buscará una salida ecuánime y beneficiosa para todos sin utilizar la violencia. 

Los puntos fuertes:   

Sentido de la Justicia. Equilibrado. Diplomático y cortés.                           

Los puntos débiles:   

Falta de decisión. No sabe decir que no. Tendencia a acatar la voluntad del más fuerte.

 / volver /


 - ESCORPIO -

Es uno de los signos más complicados de educar ya que predominará en él un fuerte carácter e individual con el entorno que le rodea. Es muy inteligente y puede llegar a conseguir todo lo que se proponga ya desde muy pequeño. Necesita ser controlado a distancia, sin que él se dé cuenta ya que él odia que le inculquen normas y prohibiciones que le coarten  su libertad. El apoyo familiar va a ser decisivo a la hora de fijarle valores futuros en su vida adulta. Puede llegar a ser rebelde y muy cabeza dura, defensor de sus ideas hasta límites insospechados. Generalmente no tiene miedo a nada. Será tu hijo desde pequeño un gran emprendedor, sabrá muy bien cómo dirigir  las cosas de los otros, por eso a todos les gustará pedirle consejo.   

Los puntos fuertes: 

La mente analítica e intuitiva. Tenaz y constante. Voluntarioso.   

Los puntos débiles:

Agresivo. Rebelde y desobediente. Celoso.

/ volver /


- SAGITARIO - 

Es un niño muy dócil que adorará la compañía y el trato con los demás. Júpiter es su planeta regente y el Fuego su elemento astrológico en los que influye su  curiosidad, el ser intrépido y una personalidad generosa y optimista. Suele ser extrovertido y alegre e intentará agradar y ser complaciente con los que le rodean. Tiene un temperamento idealista y con un sentido fuerte de voluntad y justicia. Es un niño ansioso de indagar y abrirse nuevos caminos; cuando llega al final de uno, ya está pensando en el comienzo de otro nuevo. Puede tener una postura apática ante las cosas si en su interior no entiende el porqué de hacer algo. Su búsqueda de la verdad va a ser insaciable, es ésta precisamente la que le va a permitir enderezar y ordenar su vida.

Los puntos fuertes:   

Optimista y alegre. Generoso y sincero. Servicial.   

Los puntos débiles:

Susceptible y quisquilloso. Orgulloso. Despreocupado.

/ volver /



- CAPRICORNIO-
 
Generalmente es un niño tranquilo e introvertido y su forma de comportarse es un tanto distante y fría, no le resulta fácil manifestar lo que siente. Saturno es su planeta regente y la Tierra es su elemento astrológico; esta influencia le confiere un carácter serio, reflexivo y poco comunicativo.  Tiene la facultad de llegar a ser muy práctico y esto puede ser ventajoso en clase y en casa ya que le va a dotar de cierta responsabilidad que le va a hacer trabajador. Sabe controlarse muy bien cuando las circunstancias así lo requieran. En sus relaciones se muestra un tanto distante, le cuesta trabajo darse a los demás y abrir su mundo a sus amigos y conocidos, por eso admira a aquellos que toman fácilmente confianza. Va a ser siempre prudente a la hora de actuar, no suele hacer las cosas sin habérselas planteado de antemano.

Los puntos fuertes:   

Organizador. Responsable. Fuerte concentración.

Los puntos débiles:   

Poco locuaz .Tendencia al pesimismo. Lento.

 / volver /



- ACUARIO -
Es un niño difícil de manejar ya que es un puro nervio. Tiene una curiosidad desbordante y todo lo que tenga a su alcance lo querrá manipular, hay que tener cuidado de no dejarle objetos alrededor suyo, ya que puede de repente prenderlos y actuar de forma violenta con ellos. No le gusta que le limiten el espacio  de juegos, ni de su entorno ya que se aburre rápidamente. El  desea experimentar siempre cosas nuevas, los juegos de inteligencia le fascinarán. Puede tener un carácter difícil en el trato y es un chico generalmente difícil de educar, hay que saber llevarle ya desde muy pequeño e inculcarle una educación basada en el respeto y la estima. La vida social le encanta, y puede que a temprana edad le guste pertenecer a algún grupo: musical, deportivo, etc. 

 Los puntos fuertes:   

Optimista y original. Fiel en la amistad. Intelectual.

Los puntos débiles:  

Inestable. Irritable. Excéntrico. No le gusta recibir ordenes.

/ volver /



- PISCIS-
Es un niño generalmente tranquilo, soñador y muy intuitivo. Puede llegar a ser muy dependiente de sus padres y amigos ya que necesita mucho de los demás para sentirse apreciado. Puede tener una apariencia débil, hay que alimentarle bien y atenderle con cariño y aceptación.  Es muy sentimental, más emocional que intelectual, por ello tiende a sentir más que a razonar. Es muy subjetivo, inconscientemente siempre tiende a interiorizarlo todo y hay cosas que no pueden subjetivarse, por ello ante su fracaso se siente triste y desolado. Tiene que abrirse paso a la realidad, ahí es donde el papel familiar puede ayudarle y también sus amistades. Siempre siente los problemas de los demás como si fuesen los suyos propios. Se lleva bien con todo el mundo, no es selectivo en sus amistades, cualquiera entra dentro de su concepto de amigo, ya que confía en todo el mundo al principio y por eso puede llevarse más de una sorpresa y desilusión a los que considera amigos. 

Los puntos fuertes   

Intuitivo. Dulce, sensible y refinado. Leal y sincero.

Los puntos débiles   

Dificultad de expresar sus sentimientos. Desordenado. Hipocondríaco.

/ volver /


*Pincha aquí para solicitar la carta astral de tu hijo.

 

Natal Belo