PREDICCIONES DEL 2018 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO
 
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
 
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

 


 

 

ESCORPIO en el 2018

ESCORPIO

 

Amor

Te vas a encontrar con algunas dificultades de adaptación a lo largo del año, en cuanto a este aspecto del amor se refiere, eso no descarta que te vaya a ir mal, pero va a ser uno de los signos con mayores cambios y con periodos del año muy contrastantes entre el amor y el desamor. Para este año las medias tintas no existirán y habrá periodos en los que querrás encontrarte con una mayor independencia personal y otros donde la búsqueda de una pareja será muy importante para ti. Los periodos de crisis serían los meses de Junio y Septiembre y los más favorables Marzo y Abril.



Trabajo

En l íneas generales va a ser un año muy importante para tu promoción profesional en donde puede haber éxitos y un deseo de alcanzar un nuevo estatus social. Este será uno de los signos con mayor suerte del zodiaco en cuanto al trabajo se refiere. Ya cara hacia los primeros meses del año no te va a ir nada mal, sino al contrario de forma sorpresiva podrías comenzar a trabajar. No se descartan realizar viajes por motivos profesionales e inclusive viajar a otro país. Los meses más favorables serían sobre Febrero y Marzo, los más desfavorables Junio y Septiembre.  



Dinero

Llegan nuevos aires de esperanza y de alivio, con un antecedente del año anterior un tanto desfavorable, ya que fue disminuyendo tu poder adquisitivo progresivamente. Pero para  este nuevo año se presenta mucho mejor y podrías recibir ayudas que antes estaban cotadas y cerradas para tus proyectos materiales. Para principios de año podrías recibir alguna ayuda bancaria para ir arrancando estos primeros meses del año. Algo que no deberías de dejar al azar sería la  planificación de tus vacaciones ya que podrían venir desajustes económicos hacia el verano y sobre todo no te asocies económicamente con nadie en el mes de Junio. Un periodo también muy importante sería el mes de octubre y los meses siguientes donde podrías incrementar tus ganancias económicas.  



Salud

Para este año existe una necesidad imperante de mantener un estilo de vida equilibrado para el bien de tu salud. Tómate el tiempo suficiente para descansar, dormir y realizar ejercicios para mejorar la salud aún más. Para los primeros meses del año intenta llevar un buen nivel de atención personal para mantener tu forma y peso, ya que puedes engordar con los primeros meses del año. Hay que tener cuidado cara al verano que es donde podrías tener una bajada notable de salud, ten cuidado con los alimentos en mal estado y procura respetar los periodos de digestión entre actividad y reposo, si realizas actividades acuáticas procura tomar las precauciones necesarias. En el último trimestre del año será el periodo más estable, con un estado de salud óptimo y de mayor vitalidad.

Horóscopo realizado por Natal Belo



Spanish Banner: Intercambio de Enlaces.