PREDICCIONES DEL 2018 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO
 
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
 
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


 

 

ARIES en el 2018

ARIES

 

Amor

Tu vida amorosa estará en un mejor momento para este nuevo año, después de un periodo de monotonía que tuvo gran parte del año anterior. Haz todos los esfuerzos para conseguir estar más cerca e intimar con tu otra mitad y asegúrate de que tus deseos y los deseos de tu pareja se cumplan. Si estas soltero podrías  entrar en una nueva relación en el mes de Marzo, cuidado con los meses de Junio y Septiembre puede haber una crisis importante y otra fecha importante para empezar una relación sería el mes de Octubre. Para este año una mejor comunicación podría ser la clave para una relación más duradera.



Trabajo

Existe una mejoría en este aspecto que se manifestaría ya en los primeros meses del año. Esto no quiere decir que será un camino de rosas, la situación de Marte y Saturno en Capricornio cuadrando a tu signo sobre estos primeros meses, podría crearte una gran incertidumbre en el rendimiento y la relación con la empresa. Sobre la primavera remitirá y encontrarás mejor disposición para los retos que te marques para este nuevo año. Si no tienes trabajo los meses de Marzo y Mayo serían los meses más favorables.


Dinero

Este año habrá menos oportunidades para ganar dinero, no será momento de echar cohetes, ni de derrochar sino al contrario ya que la situación de Júpiter en el signo de Escorpio no te va a prometer un buen año en este sentido. Habría una progresión lenta en el primer semestre del año y cuidado sobre la última semana de Junio para realizar alguna inversión o compras importantes hasta pasados un par de semanas. A partir de Julio sería el periodo más álgido junto con los últimos meses del año. Es un año para desarrollar nuevas estrategias que deberán ayudarte a gestionar bien los gastos.



Salud

Una mejor gestión de tu tiempo con respecto a la actividad deportiva sería necesario trabajar en este año. Posiblemente para este período se prevé  un cambio de estilo de vida que puede traerte cansancio y la pérdida de los niveles de energía, por lo tanto, es esencial encontrar ese equilibrio entre cuerpo y mente. Los meses más críticos para la salud serían los meses de verano y los órganos más sensibles serían el estómago y huesos. Es recomendable tomar algunos suplementos vitamínicos, así como hacer algún ejercicio físico si no realizas nada.

 

 

Horóscopo realizado por Natal Belo



Spanish Banner: Intercambio de Enlaces.