NATAL BELO
EN DIRECTO
806.466.498

 
H O R Ó S C O P O S
 
Horóscopo Diario
Horóscopo Semanal
Personalizado Mensual
Estudios astrológicos
Gabinete Astro. SPHICA
 
Cálculo y Realización de Cartas Astrales
Los Signos del Zodiaco
La Luna y los Signos Zodiacales
Cálculo de Ascendente
Horóscopo Chino
 





 

La Luna en Los Signos Zodiacales

En la antigüedad la Luna representaba el principio femenino. Cuando se descubrió su influencia sobre los fluidos y sobre el crecimiento de los frutos de la Tierra, en muchas civilizaciones fue elevada a divinidad y adorada como la "Gran Madre". Los egipcios consideraron su importancia igual a la del Sol y la representaron siempre estrechamente ligada a éste.

La Luna en la Mitología está simbólicamente ligada a la naturaleza y a todo lo femenino. Si esto por una parte representa la vida y todo aquello que pertenece al regazo materno, por otra parte puede suscitar en el hombre temores inconscientes por cuanto de misterioso y arcano él ha visto siempre en la naturaleza femenina, estando por tanto en la base de su misoginia. La Luna es también la imaginación, la fantasía, el sueño, la noche y la memoria. En Astrología representa junto con el Sol y el ASC uno de los elementos más importantes de una carta, sobre todo, para la mujer. Del mismo modo que el Sol representa la parte masculina de la personalidad, la Luna representa la femenina. En una carta natal femenina su posición revela de qué forma la mujer vive su realidad sexual, su relación con la maternidad y su potencial de fascinación. La
feminidad será pasional, combativa y valiente o receptiva, pasiva y dulce, según el signo en que se encuentre el astro en el momento de nacimiento. En el tema de un hombre, el análisis de la posición lunar expresa su forma de vivir sus relaciones con la mujer, sea ésta madre o esposa, y revela qué tipo femenino le atraerá, y también si será protector en su relación con la mujer.

 

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

 


Natal Belo