EL "BELO BAZAR"
 
La Carta Astral
Horóscopo mensual
Gabinete Astrológico SPHICA
Estudio de Compatibilidad
 
Consultas Astrológicas
Medallas Zodiacales
 
 
 
Medallas del Tarot
Medallas Egipcias
Medallas Angeles
Medallas Renacimiento
 
Joyería Simbólica
Música de las Estrellas

 

 

Los Amuletos del Zodiaco

Tras años de estudio, de  elaboración y de trabajo con el simbolismo astrológico sobre las influencias celestes en su plasmación con los metales, he llegado a la síntesis de estos bellos y poderosos amuletos que representan la Luna y el Sol en su tránsito por los signos del Zodiaco y de cada Signo Zodiacal en consonancia con sus planetas gobernantes, figuras y símbolos astrológicos.  Respeta toda la tradición astrológica antigua y medieval, con una dosis de originalidad inéditas hasta ahora, añadiendo una sensibilidad artística y conocimiento en cada una de sus partes. 

Estos amuletos están elaborados en oro de 18K. o plata de 1ª ley  y tanto la fundición del metal como el grabado de los símbolos, están realizados en base a estos estudios; con esta misma esencia y espíritu para su  realización.

En oro 18q 95€  22 mm de diámetro
Plata de 1ª ley 45€  22 mm de diámetro

LOS AMULETOS DEL ZODIACO

Presiona aquí para solicitar tu Amuleto.

Natal Belo




EL SOL -

Simboliza al Sol, principio de la energía vital y  de lo masculino; realizando su ciclo completo tras los doce Signos del Zodiaco. Este amuleto se considera receptivo a los atributos solares, como la alegría de vivir, la virilidad, la  nobleza, la espiritualidad, la creatividad.

/ volver /


-LA LUNA -

 

Simboliza a la Luna, principio de la fertilidad y de lo femenino; realizando su ciclo completo tras los doce Signos del Zodiaco. Este amuleto se considera receptivo a los atributos lunares, como la maternidad, el sentimiento, la sensibilidad, la imaginación.

/ volver /


-ARIES -

 

Aries es el primer signo del Zodíaco y está unido al despertar de la naturaleza, al nacimiento violento e impetuoso de la vida tras el largo sueño invernal. Está compuesto en su parte superior con el lema en latín " Natalis benignus, longa aetas",que significa: "Nacido afortunado, para una larga vida". Dentro del circulo central en su parte superior está situado el símbolo de Marte, que representa el planeta gobernante del Signo de Aries, simboliza la acción, la realización de los proyectos, la iniciativa, la capacidad combativa. En su parte central tenemos al carnero, figura que se asocia a la Mitología Griega a la historia de Friso, hijo del Rey Atamante y de Néfele, a quien ésta hizo huir montado sobre el vellocino de oro para que Ino, segunda mujer de Atamante, no lo persiguiera. Y en su parte inferior se sitúa el símbolo de Aries, amplificando toda la simbología que encierra este poderoso amuleto de suerte y protección. Se aconseja el uso de este amuleto  de este amuleto a los nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril y a los que tienen como ascendente "Aries" en su Carta Astral.

/ volver /


TAURO-

Tauro es el segundo signo del Zodíaco y corresponde a la primavera en su esplendor, con la explosión de las flores y la aparición de los primeros frutos. Está compuesto en su parte superior con el lema en latín " Natalis benignus, longa aetas",que significa: "Nacido afortunado, para una larga vida". Dentro del circulo central en su parte superior está situado el símbolo de Venus, que representa el planeta gobernante del Signo de Tauro, simboliza la armonía, la belleza, la capacidad afectiva, la sensibilidad artística. En su parte central tenemos al toro, en la antigüedad, es el símbolo sagrado de la vida, motivo por el que se veneraba a Apis en la simbología egipcia. Y en su parte inferior se sitúa el símbolo de Tauro, amplificando toda la simbología que encierra este poderoso amuleto de suerte y protección . Se aconseja el uso de este amuleto a los nacidos del 21 de Abril al 20 de Mayo y a los que tienen como ascendente "Tauro" en su Carta Astral.

/ volver /


GÉMINIS-

Géminis es el tercer signo del Zodíaco, estamos en la fase de transición de una estación a otra, simbolizado esto claramente por la doble naturaleza del signo.  Está compuesto en su parte superior con el lema en latín " Natalis benignus, longa aetas",que significa: "Nacido afortunado, para una larga vida". Dentro del circulo central en su parte superior está situado el símbolo de Mercurio, que representa el planeta gobernante del Signo de Géminis, simboliza la inteligencia, la elocuencia, la comunicación, la atención al detalle. En su parte central tenemos a los gemelos, figura que está ligada a la leyenda de Cástor y Pólux, los heroicos hermanos a los cuales Zeus concedió, por el amor que los unía, permanecer juntos después de la muerte en el Olimpo y en el Hades. Y en su parte inferior se sitúa el símbolo de Géminis, amplificando toda la simbología que encierra este poderoso amuleto de suerte y protección . Se aconseja el uso de este amuleto a los nacidos del 21 de Mayo al 21 de Junio, a los que tienen como ascendente "Géminis" en su Carta Astral.

/ volver /


CANCER-

Cáncer es el cuarto signo del Zodíaco y está unido a la maduración de los frutos, cuando la naturaleza es más fecunda, los campos están exuberantes ofreciendo sus mieses y las semillas dan sus frutos. Está compuesto en su parte superior con el lema en latín " Natalis benignus, longa aetas",que significa: "Nacido afortunado, para una larga vida". Dentro del circulo central en su parte superior está situado el símbolo de la Luna, que representa el planeta gobernante del Signo de Cáncer, simboliza el instinto maternal, la fertilidad, la memoria, la fantasía. En su parte central tenemos al cangrejo, figura que se asocia a las divinidades lunares, que simbolizan los valores de reproducción como la diosa Artemisa, protectora de las aguas, de la vegetación y de la maternidad. Y en su parte inferior se sitúa el símbolo de Cáncer, amplificando toda la simbología que encierra este poderoso amuleto de suerte y protección. Se aconseja el uso de este amuleto a los nacidos del 22 de Junio al 22 de Julio y a los que tienen como ascendente "Cáncer" en su Carta Astral.

/ volver /


LEO-

Leo es el quinto signo del Zodíaco, el verano está en su apogeo, el Sol está al máximo de su potencia, la naturaleza brilla con su máximo esplendor. Está compuesto en su parte superior con el lema en latín " Natalis benignus, longa aetas",que significa: "Nacido afortunado, para una larga vida". Dentro del circulo central en su parte superior está situado el símbolo del Sol, que representa el planeta gobernante del Signo de Leo, simboliza la nobleza, la lealtad, generosidad, la madurez. En su parte central tenemos al león, figura que se asocia a la Mitología Griega a la muerte del león de Nemea, primer trabajo de Hércules, y la demostración, con ello, de su fuerza viril. Y en su parte inferior se sitúa el símbolo de Leo, amplificando toda la simbología que encierra este poderoso amuleto de suerte y protección. Se aconseja el uso de este amuleto a los nacidos del 23 de Julio al 22 de Agosto y a los que tienen como ascendente "Leo" en su Carta Astral.

/ volver /


VIRGO-

Virgo es el sexto signo del Zodíaco, la naturaleza ha completado su primer ciclo evolutivo, la tierra se va haciendo árida, la energía vital se debilita. Está compuesto en su parte superior con el lema en latín " Natalis benignus, longa aetas",que significa: "Nacido afortunado, para una larga vida". Dentro del circulo central en su parte superior está situado el símbolo de Mercurio, que representa el planeta gobernante del Signo de Virgo, simboliza la inteligencia, la elocuencia, la comunicación, la atención al detalle. En su parte central tenemos a la virgen sosteniendo una espiga, figura que se asocia a la historia de la diosa Deméter, diosa de la Tierra, y de su hija Perséfone, venerada como protectora de la agricultura. Y en su parte inferior se sitúa el símbolo de Virgo, amplificando toda la simbología que encierra este poderoso amuleto de suerte y protección. Se aconseja el uso de este amuleto a los nacidos del 23 de Agosto al 22 de Septiembre y a los que tienen como ascendente "Virgo" en su Carta Astral.

/ volver /


LIBRA-

Libra es el séptimo signo del Zodíaco; el otoño comienza cuando el día es igual a la noche y la naturaleza parece buscar un equilibrio con el todo. Está compuesto en su parte superior con el lema en latín " Natalis benignus, longa aetas",que significa: "Nacido afortunado, para una larga vida". Dentro del circulo central en su parte superior está situado el símbolo de Venus, que representa el planeta gobernante del Signo de Libra, simboliza la armonía, la belleza, la capacidad afectiva, la sensibilidad artística. En su parte central tenemos a un hombre sosteniendo una balanza, signo de la armonía y de la justicia. Aunque no exista un mito preciso asociado al signo, se la ha relacionado con Venus Afrodita, diosa de la belleza, de las artes y la sensualidad.  Y en su parte inferior se sitúa el símbolo de Libra, amplificando toda la simbología que encierra este poderoso amuleto de suerte y protección. Se aconseja el uso de este amuleto a los nacidos del 23 de Septiembre al 22 de Octubre y a los que tienen como ascendente "Libra" en su Carta Astral.

/ volver /


ESCORPIO-

Escorpio es el octavo signo del Zodíaco; es la etapa durante la que todo debe morir, no para poner término definitivamente a la vida sino para transformarse a través de la resurrección. Está compuesto en su parte superior con el lema en latín " Natalis benignus, longa aetas",que significa: "Nacido afortunado, para una larga vida". Dentro del circulo central en su parte superior está situado el símbolo de Marte, que representa el planeta junto a Plutón gobernantes del Signo de Escorpio, simboliza la acción, la realización de los proyectos, la iniciativa. En su parte central tenemos al escorpión, figura que se asocia al mito de Orión,  el cazador castigado por los dioses por su violenta y destructiva agresividad. Más abajo se sitúa el símbolo de Plutón, simboliza la transformación, la conciencia de lo invisible y metafísico, la voluntad de poder. Y en su parte inferior se sitúa el símbolo de Escorpio, amplificando toda la simbología que encierra este poderoso amuleto de de suerte y protección. Se aconseja el uso de este amuleto a los nacidos del 23 de Octubre al 21 de Noviembre y a los que tienen como ascendente "Escorpio"  en su Carta Astral.

/ volver /


SAGITARIO-

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco; es la etapa donde bajo tierra las semillas buscan la posición ideal para poder transformarse durante los meses siguientes en las nuevas plantas. Está compuesto en su parte superior con el lema en latín " Natalis benignus, longa aetas",que significa: "Nacido afortunado, para una larga vida". Dentro del circulo central en su parte superior está situado el símbolo de Júpiter, que representa el planeta gobernante del Signo de Sagitario, simboliza la dignidad, la fe, la sabiduría, la generosidad. En su parte central tenemos al Centauro, figura que se asocia a Quirón, el centauro más sabio, educador de dioses y héroes griegos como Aquiles, Asclepio o Peleo. Y en su parte inferior se sitúa el símbolo de Sagitario, amplificando toda la simbología que encierra este poderoso amuleto de suerte y protección. Se aconseja el uso de este amuleto a los nacidos del 22 de Noviembre al 20 de Diciembre y a los que tienen como ascendente "Sagitario" en su Carta Astral.

/ volver /


CAPRICORNIO-

Capricornio es el décimo signo del Zodíaco, la naturaleza está inmersa en lo que desde fuera se nos manifiesta como un largo sueño. Está compuesto en su parte superior con el lema en latín " Natalis benignus, longa aetas",que significa: "Nacido afortunado, para una larga vida". Dentro del circulo central en su parte superior está situado el símbolo de Saturno, que representa el planeta gobernante del Signo de Capricornio, simboliza el sentido del deber y de la justicia, el estoicismo, la prudencia, la fuerza de ánimo. En su parte central tenemos la figura del pez-cabra, es el símbolo de Ea, al que los babilonios veneraban como dios del agua y de la sabiduría. Y en su parte inferior se sitúa el símbolo de Capricornio, amplificando toda la simbología que encierra este poderoso amuleto de de suerte y protección. Se aconseja el uso de este amuleto a los nacidos del 21 de Diciembre al 19 de Enero y a los que tienen como ascendente "Capricornio"  en su Carta Astral.

/ volver /


ACUARIO-

Acuario es el onceavo signo del Zodíaco, es la etapa donde las raíces se están formando poco a poco en la tierra y conquistando el espacio al que se adaptarán. Está compuesto en su parte superior con el lema en latín " Natalis benignus, longa aetas",que significa: "Nacido afortunado, para una larga vida". Dentro del circulo central en su parte superior está situado el símbolo de Saturno, que representa el planeta junto a Urano gobernantes del Signo de Acuario, simboliza el sentido del deber y de la justicia, el estoicismo, la prudencia, la fuerza de ánimo. En su parte central tenemos al aguador, figura que se asocia a la leyenda de Deucalión, hijo del rey de Tesalia, que logró escapar en su barca del espantoso diluvio que había sumergido a Grecia. Más abajo se sitúa el símbolo de Urano, en la que simboliza el espíritu reformador, la acción no convencional, la inventiva, tendencia a lo absoluto. Y en su parte inferior se sitúa el símbolo de Acuario, amplificando toda la simbología que encierra este poderoso amuleto de de suerte y protección. Se aconseja el uso de este amuleto a los nacidos del 20 de Enero al 18 de Febrero y a los que tienen como ascendente "Acuario" en su Carta Astral.

/ volver /


PISCIS-

Piscis es el doceavo signo del Zodíaco, es la etapa donde se transita de una estación a otra, las nieves se derriten y al mismo tiempo asoman las primeras plantas. Está compuesto en su parte superior con el lema en latín " Natalis benignus, longa aetas",que significa: "Nacido afortunado, para una larga vida". Dentro del circulo central en su parte superior está situado el símbolo de Júpiter, que representa el planeta junto a Neptuno gobernantes del Signo de Piscis, simboliza la dignidad, la fe, la sabiduría, la generosidad. En su parte central tenemos a los peces, figura que se asocia a la leyenda de Decreto, que para sustraerse de la realidad, se tira al mar, por lo que Poseidón le castiga transformándole en cuerpo indefinido de una sirena, mitad pez, mitad mujer. Más abajo se sitúa el símbolo de Neptuno, que simboliza la creatividad artística, la comprensión intuitiva, las facultades psíquicas, el misticismo. Y en su parte inferior se sitúa el símbolo de Piscis, amplificando toda la simbología que encierra este poderoso amuleto de de suerte y protección. Se aconseja el uso de este amuleto a los nacidos del 19 de Febrero al 20 de Marzo y a los que tienen como ascendente "Piscis" en su Carta Astral.

/ volver /

 

Presiona aquí para solicitar tu Amuleto.

 

 

Natal Belo